Servicios

AdminisTración de fincas

La labor del administrador de fincas se extiende a muchos ámbitos para atender las diversas necesidades que una Comunidad de Propietarios precisa en su día a día.
 
Además de las labores propias que, conforme a Ley de Propiedad Horizontal, debe realizar un administrador de fincas, Adser Fincas ofrece a sus clientes distintos servicios que dan un valor añadido a su gestión y entre los que destacan los siguientes: asesoramiento jurídico, asesoramiento técnico de obras, asesoramiento en materia fiscal y laboral, asesoramiento energético, etc. Todos y cada uno de dichos servicios está atendido por personal cualificado con formación específica al respecto.
 
Otro de los aspectos fundamentales de nuestro despacho es el control de la morosidad y optimizar los recursos y servicios de la Comunidad de Propietarios, buscando siempre la mejor relación calidad-precio.
 
 
En nuestro afán de adaptarnos siempre a las nuevas tecnologías, el despacho opera con una web propia y con una aplicación informática donde los propietarios, previa solicitud de clave personal de acceso, están informados de todo lo relacionado con la Comunidad de Propietarios (convocatorias de reuniones, actas, cuentas anuales, contratos comunitarios, etc.); así mismo a través de dicha plataforma se pueden consultar y obtener copia de los recibos devengados y sus desglose.
 
Destacar que contamos con un amplio horario de apertura al público y un servicio de urgencias 24 horas atendido por personal de la propia oficina.

Inmobiliaria

PRÓXIMAMENTE…